La IA con conocimiento empresarial marca la diferencia entre usar Chat GPT para generar textos y usar un asistente inteligente que sepa todo sobre tu empresa, es decir, que tenga conocimiento contextual.
Esto permite a las empresas aprovechar sus datos de formas que antes no se imaginaban, impulsando un nivel de innovación y productividad que aún no hemos visto, algo que se puede lograr con OSOM GPT.
OSOM GPT combina la Inteligencia Artificial generativa con el conocimiento empresarial contextual
Acá es donde hace la diferencia la IA generativa con conocimiento contextual, se integra a la información de la empresa, responde en base a las indicaciones que se le dio, como si fuese un recurso más del equipo que conoce todos los procesos y sigue al pie de la letra las tareas para la cual se la entrenó, como por ejemplo:
- Pasame un listado de clientes del departamento de Paysandú
- Qué se le vendió a X cliente en el último trimestre?
- Qué se le podría vender a este cliente?
- Qué productos similares le puedo ofrecer ya que no tenemos stock de X producto
- Registrá en el CRM un nuevo cliente del departamento de Río Negro, del rubro agrícola y la persona de contacto es Juan Pérez.
OSOM GPT combina la Inteligencia Artificial generativa con el conocimiento empresarial contextual para que puedas usar todo el potencial de tus datos y empieces a transitar el camino de los copilotos con IA y así llevar la productividad de tus equipos a otro nivel.